martes, 13 de octubre de 2009

CAMILA PRADOO
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

& Vii , Tu diigamos posteo de blog, Porrqe me pasaste tu blog ii me dijiste qq lo vea qq era dedicado a mi , Casi lloro Camosiita, Gracias enserio, Yo tampoco pense qe ns ibamos a llevar tan bien como ahora, Pero por suerte Somos grandes amigas, & es una amistad ala qq no tenemos q dejar qe se termne JAMAS, gracias por todo enserio, estubiste siempre i sé qe vas a segir estando, Ustedes ya me conocen como me conocen pocas personas & espero qe valoren esta amistad al igual qe yo, No te puedo explicar lo mucho qe sos en mi vida, Espero qe jamas te olvidse de La Paka, yo jamas me voi a olvidar de vos, Siempre vas a star en mi corazon amiga, I espero qe maniana vallamos al cine a pasarla re piolaa como tiene qe ser, TE AMO MI CAMOSITA, DEMASIADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario