sábado, 10 de octubre de 2009


Hay cuanto me gustaria,aveces todo daria por llevarte lejos nena,y q seas solamente mia Se bien q la gente habla,cosas q no son asi q yo no soy para vos,y vos no sos para mi Dicen q yo no te convengo porqe yo no soy desente q la forma q vivo para vs no es buen ambiente Pero te doy amor,mi tiempo y comprensionvos sos la unica q llega a este corazon Y...yo te hago respetar,te se valorar y se agradeser el amor q me das por eso no importa todo lo demas vallamonos lejos,vamos a vivir el amor nada mas la gente,no comprende ni acepta q te ame solo xq soy delincuente Mi corazon no miente,yo siempre fui de frente y como no hace la plata,no significa q no siente La onda es esa,si tus labios me besan Mi corason palpita,mi corason no sesa Sabes q todo el tiempo te tengo en mi cabesa Sabes qe de mi reino para siempre sos prinsesa Ese es mi corason, solo hiciste suspirar ¿Quien dijo q un delincuente no se puede enamorar,eh?Ese es mi corason, solo hiciste suspirar,nena¿Quien dijo q un delincuente no se puede enamorar,ah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario