jueves, 22 de octubre de 2009


Perdon por tratarte, como te he tratado perdon por dejarte como te he dejado. He Sido un idiota pero me arrepiento qisiera como antes dormirme en tu pecho Pero no me miras,ni tampoco me escuchas no qiero perderte te pido disculpas..Pero tu me dices q he llegado tarde q a mi corazon Tu..lo has dejado en la calle.
Figurate Tu..Que no te vallas como te vas por las noches..qe no me llames ni para decir te qiero y cada vez q suene el timbre del telefono sea la voz de un hombre y tu alli durmiendo Y hoy qieres hablar para remediar lo q tu destruiste hoy yo no te qiero hace tiempo me perdiste vete pronto pq ya no hay mas q hablar..
Aunke sea mientemee dime q me qieres ii me extrañas.. dime q lo pensaras mejor.. no vez q me estas rompiendo el alma..
Para q voy a mentir..?si con tigo siempre fui sincera solo ten respeto x favor..me tengo q ir.. alguien me espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario