jueves, 29 de enero de 2009


-Vienes y me dices q lo deje q ese hombre te pertenece q lo deje ir
Te confieso no soy qien lo busca el viene aqi con una excusa q me qiere a mi
-Aste a un lado sal de nuestras vidas juntemos las mentiras estas despues de mi y yo soy su mujer
-Hablas y te miras tan segura pero la verdad es dura contigo no es feliz te dejo de qerer
-El juega con tigo acaso no lo ves
-Q estas asiendo aqi si eso es lo q crees
-Q me robes su amor no lo permitire ,
-No robe fuiste tu kien lo dejo perder cuando en mis brazos aprendio a qerer
-Te lo advierto alejate de el


-Eres para el una aventura relacion q no perdura se aburrira de ti
-No te engañes saves q haz fallado ha encontrado aqi a mi lado lo q te falta a ti
-Aste a un lado sal de nuestras vidas evitemos las mentiras estas despues de mi y yo soy su mujer
-Hablas y te miras tan segura pero la verdad es dura con tigo no es feliz te dejo de qerer
-El juega con tigo acaso no lo ves
-Q estas asiendo aqi si eso es lo q crees
-Q robes su amor no lo permitire
-No robe, fuiste tu qien lo dejo perder cuando en mis brazos aprendio a qerer
-Te lo advierto alejate de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario