domingo, 1 de febrero de 2009



ÉL:
• Quien es? : Juan Pablo Alonso El Amor De Mi Vida
• Que es en tu vida? : La persona qe amo i qiero conmigo siempre.
• Como llego a vos? : Por la calle
• Cuando lo conociste: Uff hace qinientos años, :$ pero eramos amigos.
• Lo queres? : demasiado.
• Lo amas?: Hasta el infito i mas alla, :$
• Que das por el? : La vida..
• Te molestan cosas de el? : Em.. Depende como es su dia, (L)
• Te peleaste con el?: Si , Los qe se pelean se aman , jaja
• Cambiarías algo de el? : NADA.
• Que es lo que mas te gusta de el? : Todo. de arriba abajo sin cambiarle nada.
• En tres palabras descríbelo: sincero, amoroso, celooosiisimo
• Que hizo por vos? : Muuuchas cosas,
• Del 1 al 10 cuanto lo conoces?: 10 !!!
• Que le pedirías? : Qe nunca se aleje de mi ..(ya se lo pedi, :$ )
• Que es lo que mas valoras de lo que el te dijo? : Qe soi el amor de su vida i hace cualqier cosa por mi y qe soi lo unico qe tiene.
• Lo que admiras de el?: Qe se la banqe con cualqiera ;)
• Que es lo que te hace quererlo?: La carita de tierno qe tiene, ! i qe no le importa contra qien el siempre va a estar para cuidarme,$:
• Que le dirías? : Todo lo qe el ya sabe,qe lo amo, qe es el amor de mi vida, i qe eso no va a cambiar nunca.
• Que es lo que queres que sepa? : Ya sabe qe sin el ME MUERO.
• Que lo hace feliz? : Estar en la calle (jumm) i dormir conmigo :)
• Que haces si hoy no esta en tu vida?: Ya no me qiero imaginar un dia sin el ..
• Que harías si te falla? : No vivo mas,
• Realmente lo valoras? : Sabelo.
• Te entiende con una mirada? : Si !
• Callado? : Naa
• Tierno? : Casi siempre,
• Egoísta? : Con los cigarros a veces :p
• Honesto? : Sii sabelo
• Amigo?: Muy buen amigo, Pero mejor siendo Amorr, :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario