lunes, 18 de enero de 2010


Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas, gracias por estar aquí eres especial yo solo quiero que escuches esta canción.

Sentí frío y tu me abrigaste He caído y tu me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección -Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación A mi vida le dio dirección .

Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti Hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir, una sonrisa sacerdotisa, eres mi reina, mi todo, mi princesa me toca y me habla me tranquilizo y me freno que no se hable mas ella es la dueña de mi terreno

Gracias a ti hoy soy feliz Cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir (sierra tus ojos y piensa algo)un homenaje mi mami tiene coraje cambio de mi lo salvaje ella tiene el brebaje que me pone mal (tu lo sabe')y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar tremenda amante que tal sin ella agonizante lo que siente mi corazón por ella es gigante dame un shoc al corazón de pasión fulminante ven conmigo y de la cara no me quites el guante agradecido, y sí lo se, que te he faltado el respeto gracias por todavía seguir aquí gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial Princesa presta mucha atención sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste (gracias) una mujer con determinación a mi vida le dio dirección sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario